Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Málaga. Presentación de la exposición ‘Tesoros Ocultos. Una muestra de la colección Francisco Martín Sáenz e Hijos’

4 julio, 2019 |12:30

Fundación Unicaja presenta este jueves ‘Tesoros Ocultos. Una muestra de la colección de Francisco Martín Sáenz e Hijos’, una exposición colectiva de 28 obras que repasa lo mejor de la pintura andaluza de los siglos XVIII y XX. Esta serie de obras, de una colección privada, ayudarán a entender a los visitantes de la exposición nuestra historia artística más reciente, en un itinerario singular y con pinturas de contrastado valor artístico.

El acto de presentación de la muestra contará con la asistencia de Emilia Garrido, responsable de Artes Plásticas y Espacios Museísticos de la Fundación Unicaja; Félix y Francisco Martín, propietarios de la colección; Rafael Valentín López, comisario de la muestra; y José María Ruiz Povedano, presidente de la Sociedad Económica de Amigos del País.

Asimismo, la inauguración institucional se celebrará a las 19.00 horas, también en la sede de la Sociedad Amigos del País, y está previsto que intervengan el director general de la Fundación Unicaja, Sergio Corral, y los propietarios de la colección, Félix y Francisco Martín.

Detalles

Fecha:
4 julio, 2019
Hora:
12:30
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:

Organizador

Fundación Unicaja
Correo electrónico:
obrasocial@unicaja.es
Web:
https://www.fundacionunicaja.com/

Local

Salón de actos de la Sociedad Económica de Amigos del País
Plaza de la Constitución 7
Málaga, Málaga 29005 Spain
+ Google Map