Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Málaga. Música y poesía: ‘Red Friday y Rastro Cultural Nocturno’

5 abril, 2019 |19:00

La Térmica celebra una nueva edición de su Red Friday y Rastro Cultural Nocturno, con más de 50 puestos nuevos. Aquí el público encontrará objetos y colecciones de decoración, ilustración y grabados, antigüedades, juguetes vintage, vinilos, cd’s y casettes, marcas de ropa y complementos, puestos de cerámica, merchandising, reciclaje de objetos, fotografía, interiorismo y letreros, merchandising y mucho más.

Conciertos MALAGAZE
A partir de las 20:00 se celebran los conciertos de Cervezas Alhambra. En esta ocasión, vuelve el evento MALAGAZE: Melodías & Ruido Fest, que reúne una serie de bandas de estilo shoegaze. Los grupos que actuarán serán Monte terror, una de las bandas nacionales más interesantes dentro de los sonidos shoegaze, que presentará en directo su nuevo trabajo, “El último verano de nuestra juventud”.

También actuará Berlina, una formación de Madrid que se mueve entre la psicodelia, el shoegaze y el rock. Por otro lado, Martes niebla, quinteto de Sevilla que surgió tras la disolución de Blacanova que tiene una mirada más luminosa y pop que su anterior proyecto. Los sevillanos pueden recordar a bandas como My Bloody Valentine o Cocteau Twins en su adaptación a un dream pop.

Por último, Reason light, el proyecto en solitario del malagueño Mané López centrado en el dreampop y lofirock electrónico, será el encargado de inaugurar la segunda edición de Malagaze.

Poetry Slam Málaga
Poetry Slam Málaga forma parte de una red de torneos de poesía en vivo que se lleva a cabo por todo el mundo. Las reglas son sencillas: El jurado es el público, y cada poeta tiene tres minutos. Los textos que usan l*s participantes deben ser propios y originales, sin atrezzo, ni disfraces, ni instrumentos musicales. Participan 10 poetas y 9 pierden.

Quien gane el torneo malagueño -quien tenga más puntos al final de la temporada- será su representante, aunque todas las personas que participen pueden ser convocadas para diferentes veladas de poesía en vivo.

Las inscripciones son mensuales y se abren cuando aparece el cartel correspondiente. Cualquier persona puede participar, para inscribirse hay que escribir un mail con el asunto “Málaga” poetryslamsur@gmail.com. L*s participantes son las 10 primeras personas que se inscriban cada mes una vez que aparezca el cartel.

Poetry Slam Málaga forma parte de la red de Poetry Slam Sur, y esté coordinado desde La Tabacalera por el colectivo Escaparate de Poesía.

Debates
El apartado de solidaridad llega Sunnomads, una ONG que abordará el desarrollo social a través de la energía solar. A las 21:00 habrá un debate sobre la legalización del cannabis y la posterior proyección del documental ‘Barcelonnabis’, que explora el consumo de cannabis en Europa y España.

Detalles

Fecha:
5 abril, 2019
Hora:
19:00
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:

Organizador

Fundación Málaga
Teléfono:
952221615
Correo electrónico:
info@fundacionmalaga.com
Web:
https://fundacionmalaga.com/

Local

La Térmica
Avenida de los Guindos, 48
Málaga, Málaga 29004 España
+ Google Map