Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Málaga. Circo: La compañía granadina Vol’e temps propone ‘DistanS’

12 enero, 2019 |12:00 - 13 enero, 2019 |14:00

Vol’e temps son parte esencial de la pujante escena circense granadina. Reivindican ese nuevo circo que innova y experimenta mezclando las disciplinas, las técnicas y los recursos; buscando fórmulas nuevas en los ámbitos del teatro, la danza, la música o la pintura.

El dúo formado por Sara Ortiz y Albert Moncunill Ferrer propone un espectáculo multidisciplinar que ahonda en las emociones que son capaces de generar el riesgo de las disciplinas circenses y la interpretación teatral. Portes acrobáticos, acrobacias dinámicas, cuerda floja, malabares musicales, música en directo, barra fija, slapstick y teatro gestual, son las herramientas que, apoyadas en la dramaturgia, conforman una historia capaz de trasmitir valores muy necesarios en la sociedad actual.

La compañía, formada en la prolífica Escuela de Teatro y Circo de Granada (CAU) ha sido primer premio en el Festival de Aranda del Duero y en los Festivales italianos Sul Filo del Circo y Lunathica.

En ‘DistanS’, dos personajes diferentes y atípicos evolucionan en un habitáculo que se transforma al servicio de la dramaturgia. Una escenografía viva y protagonista, diseñada y creada por Carlos Monzón, que se convierte en una base de juego para crear movimientos y secuencias acrobáticas.

Estos dos personajes encontraron la manera de poder seguir juntos en la distancia, aunque la vida les lleve por caminos diferentes. Es una historia cercana, sensible, divertida y emocionante, capaz de conmover a todos los públicos.

Las funciones tendrán lugar en el Teatro Cánovas los días 12 y 13 de enero, a las 18:30 y las 12:00, respectivamente. La entrada general tiene un precio de 6 euros y pueden adquirirse en este enlace.

Detalles

Comienza:
12 enero, 2019 |12:00
Finaliza:
13 enero, 2019 |14:00
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:

Organizador

Fundación Málaga
Teléfono:
952221615
Correo electrónico:
info@fundacionmalaga.com
Web:
https://fundacionmalaga.com/

Local

Teatro Cánovas
Plaza del Ejido, 5
Málaga, Málaga 29013 España
+ Google Map