Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Jaén. Curso : Obligaciones formales de las fundaciones y asociaciones. 8 de noviembre.

8 noviembre, 2017

OBJETIVO
Durante la sesión se analizarán las obligaciones documentales que las fundaciones y asociaciones tienen con los organismos públicos que las controlan (Protectorado de Fundaciones y Registro de Asociaciones), y  además  se explicará  de  forma  práctica  cómo  darle  cumplimiento a dichos procedimientos.

Será impartido por Ana Ordóñez Muñoz, responsable del Departamento de Asesoramiento de Asociaciones y Fundaciones Andaluzas (AFA).

¿QUÉ SON LAS PÍLDORAS FORMATIVAS?
Las píldoras formativas son una iniciativa de AFA Asociaciones y Fundaciones Andaluzas dirigida a directivos, técnicos y miembros de los órganos de gobierno de las fundaciones y asociaciones que creen en laimportancia de la formación y los beneficios que supone para el desarrollo de las entidades.

Pero el trabajo diario muchas veces impide que podamos dedicar tiempo a la formación. Por ello, estas píldoras formativas están diseñadas con un formato práctico, de tres horas de duración, con profesores especializados y grupos reducidos. Se ofrecerá a los asistentes información, herramientas y técnicas que puedan incorporar a su trabajo diario de forma fácil.

Descarga aquí el folleto de las Píldoras Formativas

Los asociados tienen una reducción del 50% en el precio, por lo que para ellos el coste es de 50 euros.

Detalles

Fecha:
8 noviembre, 2017
Categoría del Evento:

Organizador

AFA – Asociaciones y Fundaciones Andaluzas
Teléfono:
954091988
Correo electrónico:
afa@afandaluzas.org
Web:
www.afandaluzas.org

Formulario de inscripción

Precio: 100€

Datos Personales
Datos de la Organización
He leido y estoy de acuerdo con la política de privacidad