Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Fuengirola, Málaga. Inauguración de la nueva Tienda Benéfica de la Fundación Cudeca en Los Boliches

5 marzo, 2019 |10:00

En el acto de inauguración se contará con la presencia de la MI Alcaldesa de Fuengirola, Ana Mula, y del Concejal de Servicios Sociales y Tercera Edad, Paco Pepe Martín; por parte de la Fundación Cudeca, asistirán la Gerente y Directora Médica, Marisa Martín Roselló junto al Subgerente y Director Financiero, Rafael Olalla.

Esta sería la segunda tienda en Fuengirola, municipio donde se inició el proyecto tiendas benéficas de Cudeca hace ya más de 27 años. En el año 1992, Joan Hunt se reunió con un grupo de amigas para juntar algunas de sus piezas de ropa para donarlas y venderlas en un garaje de la urbanización Puebla Lucía, cedido por un vecino. Ese fue el comienzo de este bonito proyecto que, hoy en día, va a abrir su tienda benéfica número 22 en la provincia.

Las Tiendas Benéficas de Cudeca son gestionadas gracias a equipos de voluntarios y constituyen la fuente de financiación más importante de la Fundación. También, ejercen una labor ecológica importante evitando que, cada año, toneladas de ropa acaben en la basura y encuentren una segunda oportunidad de uso.

Para todos aquellos que deseen ayudar, pueden hacer un voluntariado en cualquiera de las tiendas Cudeca, donar ropa usada o artículos de decoración en buen uso e, incluso, comprando. Toda la información está disponible en la web oficial de CUDECA www.cudeca.org o contactando con Daniel Beaudet en el 952 564 910.

Detalles

Fecha:
5 marzo, 2019
Hora:
10:00
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:

Organizador

Fundación Cudeca
Teléfono:
952 56 49 10
Web:
https://www.cudeca.org/

Local

Los Boliches
enda Benéfica de la Fundación Cudeca en Los Boliches (Fuengirola) en la calle Párroco Ildefonso López Lozano
Fuengirola, Málaga España
+ Google Map