Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Fuengirola, Málaga. FOTA presenta su Bake a Cake por Cáncer en beneficio de la Fundación Cudeca

29 septiembre, 2018 |11:30 - 14:00

FOTA (Asociación de Amigos del Teatro) presenta un Bake a Cake por Cáncer Coffee Morning que se celebrará en el Salón Varietes de Fuengirola en beneficio de la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer.

Este evento solidario es apto para todos los públicos y la totalidad de los fondos recaudados serán entregados a la Fundación Cudeca. Se invita a la comunidad a hacer un pastel y traerlo para venderlo, o comprar un pastel, comer un trozo, pedir una bebida en el bar y colaborar ayudando así con la causa solidaria que es el motor inicial del evento.

Para cualquier persona interesada en convertirse en miembro de FOTA, se pondrá a disposición de quien lo necesite una mesa de información y reservas, así como de renovación de afiliaciones al FOTA. No es necesario ser miembro de FOTA para disfrutar del COffee Morning solidario.

También, habrá una presentación de los miembros de FOTA para los que quieran saber más acerca de la agrupación y se responderán a todas las preguntas relacionadas con el teatro y el Salón Varietes.

Para más información, por favor contacte a Val Williams en valwilliams39@yahoo.com.

Detalles

Fecha:
29 septiembre, 2018
Hora:
11:30 - 14:00
Etiquetas del Evento:

Organizador

Fundación Cudeca
Teléfono:
952 56 49 10
Web:
https://www.cudeca.org/

Local

Salón Varietes de Fuengirola
Calle Emancipación, 30
Fuengirola, Málaga 29640 España
+ Google Map