Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Fuengirola, Málaga. Concierto benéfico ‘Animarte con Hermanas Sisters’ a beneficio de CUDECA

11 enero, 2019 |20:30

Esta empresa quiere conmemorar sus 20 años de existencia en el mundo del espectáculo patrocinando este concierto y cuentan además con el apoyo del ayuntamiento de Fuengirola.

Las entradas tienen un precio solidario de 10€ y serán íntegros para la Fundacion Cudeca. Se pueden adquirir en Partitura Fuengirola – Av. Jesús Santos Rein, Edf. Lindamar Bajo y en Decoración Jasnagora – Av. Los Boliches, 73

El grupo Hermanas Sisters Anita Rowe (voz) y Carlos Germade (guitarras), ganadores de la primera edición del concurso IMAGINAROCK organizado por la SGAE en el 94 y de la edición europea del Emergenza Acoustic Showcase en el 2005, su música es «un meltingpot exquisito que tanto bebe del blues, como del soul, del artyrock velvetiano, del funk, del britpop o de la música electrónica como del viejo jazz europeo” (Hector Marquez).

Con más de mil conciertos en su haber y participando en eventos tan distintos como el NAMM Show de Los Angeles, la Musik Messe de Frankfurt, el Festimad en Madrid o el Songwriters Festival en Birmingham, son una de las formaciones más eclécticas del panorama nacional.

Todos los fondos recaudados irán destinados a cubrir los gastos asistenciales profesionales y gratuitos que la Fundación ofrece en la provincia de Málaga, cada año asisten a más de 1.400 personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado y sin posibilidad de curación, y ofrece apoyo a sus familiares

Detalles

Fecha:
11 enero, 2019
Hora:
20:30
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:

Organizador

Fundación Cudeca
Teléfono:
952 56 49 10
Web:
https://www.cudeca.org/

Local

Casa de la Cultura de Fuengirola
Av. Juan Gómez Juanito, 12
Fuengirola, Málaga 29640 España
+ Google Map