Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Fuengirola. Bufandas Solidarias por CUDECA en Living Pilates

8 enero, 2019 |09:00 - 22:00

El martes el Estudio de Pilates Living Pilates en Fuengirola invita a la comunidad a visitar su estudio y adquirir una bufanda artesanal hecha a mano por un donativo voluntario que será donado íntegramente a la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer para que puedan continuar su forma especial de cuidar.

Durante todo el día del martes 8 de enero del 2019 (entre las 9.00h y las 22.00h), las puertas del Estudio de Pilates Living Pilates estarán abiertas para todos los que deseen colaborar de esta causa y adquirir una de las bufandas expuestas en su árbol de Navidad dentro del estudio. Las bufandas son hechas a mano por D. Cristóbal Corral, jubilado de 83 años y familiar directo de los propietarios de Living Pilates, con lana de oveja de diversos grosores y colores, quien admite estar muy contento de donar sus bufandas para una causa solidaria.

Para más información, Javier Cuevas en el correo livingpilates@outlook.com o Esther Ráez (Comunicación y Captación de Fondos de CUDECA) en pr@cudeca.org

Detalles

Fecha:
8 enero, 2019
Hora:
09:00 - 22:00
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:

Organizador

Fundación Cudeca
Teléfono:
952 56 49 10
Web:
https://www.cudeca.org/

Local

Estudio de Pilates Living Pilates
C/ Cuartel Simancas, nº 2
Fuengirola, Málaga 29640 España
+ Google Map