Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

FIDES EMPRENDE

18 mayo, 2021 |08:00 - 29 septiembre, 2021 |17:00

La Escuela de Economía Social pone en marcha una nueva edición de FIDES EMPRENDE, su programa acompañamiento a emprendedores/as en Economía Social diseñado específicamente para apoyar la creación, el desarrollo y la consolidación de proyectos de Emprendimiento Colectivo.

FIDES EMPRENDE apoya a personas que quieren trabajar juntas para hacer de su proyecto un emprendimiento viable y fuerte, aprendiendo cómo gestionarlo mejor en equipo y hacerlo crecer económica y socialmente.

Pueden participar del programa tanto emprendimientos ya constituidos como grupos en las fases previas de desarrollo del proyecto empresarial en economía social. FIDES EMPRENDE se desarrollará del 18 de mayo al 29 de septiembre de 2021.

La metodología FIDES Emprende ayuda a conseguir proyectos empresariales más fuertes y cohesionados, tanto en lo económico como en lo social, y lo hace acompañando a los grupos de emprendedores a recorrer un itinerario que les ayuda a enfocar sus esfuerzos hacia sus verdaderos objetivos.

El programa contempla 8 sesiones de 12 horas de trabajo, programadas con la secuencia adecuada para favorecer la evolución de los proyectos por las distintas etapas evolutivas. En los periodos entre las sesiones presenciales, los proyectos reciben un seguimiento personalizado por el equipo de Coaches
Pre-Inscripción hasta el 30 de abril. Más información: web del programa.

*FIDES EMPRENDE se enmarca dentro del proyecto: “Apoyo y acompañamiento para la creación y el fortalecimiento de empresas de Economía Social” financiado por la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía.

Detalles

Comienza:
18 mayo, 2021 |08:00
Finaliza:
29 septiembre, 2021 |17:00
Categoría del Evento: