Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Curso en Córdoba: La gestión de una ONG: fundación y asociación. Lo que nadie te cuenta

22 abril, 2019

22 de abril de 2019 | Córdoba

Descarga el PROGRAMA

La buena voluntad es admirable, pero no es suficiente para gestionar de forma eficaz y eficiente una ONG. En este curso conoceremos como gestionar una fundación o asociación, atendiendo a todos aquellos elementos que le afectan: captación de fondos, órganos de gobierno, rrhh y voluntariado, comunicación, etc…
– Conocer qué es una ONG: fundación o asociación. – Saber en el sector en el que estamos trabajando. – Conocer la terminología empleada en el sector de las entidades sin ánimo de lucro. – Aprender cómo sacarle mayor provecho a mi fundación o asociación.
– ¿Qué es una fundación o asociación? – Órganos que nos interesa conocer. – Elementos que hay que trabajar para dinamizar la organización: empresa, herramienta, ánimo de lucro, mercado y competencia, patronato o junta directiva, transparencia, captación de fondos, RRHH y comunicación. – El sector de las entidades sin ánimo de lucro en Andalucía, España y Europa. – Retos del sector.
Juan L. Muñoz Escassi es el Director Gerente de Asociaciones y Fundaciones Andaluzas (AFA), organización que puso en marcha en el año 2003. Es licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla; MBA en Economía y Dirección de Empresas, Instituto Internacional San Telmo y Programa de Gestión Estratégica y Liderazgo Social, IESE Business School. Impulsor del #RetoPichón, una iniciativa que puso en marcha para ayudar a las personas a través del deporte. Hace 13 años descubrió que con la actitud se puede cambiar el mundo y por ello ha creado #tuCIENxCIEN

Para aplicar el precio de asociado es necesario INICIAR SESIÓN en la parte superior derecha de esta web. Los asociados tienen una reducción en el precio.

Detalles

Fecha:
22 abril, 2019
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:

Organizador

AFA – Asociaciones y Fundaciones Andaluzas
Teléfono:
954091988
Correo electrónico:
afa@afandaluzas.org
Web:
www.afandaluzas.org

Local

Fepamic
C/ Dolores Ibarruri, 13. Salón de Actos "Antonio Hermoso"
Córdoba, Córdoba 14011 Spain

Formulario de inscripción

Precio: 0€

Datos Personales
Datos de la Organización
He leido y estoy de acuerdo con la política de privacidad