Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Coín, Málaga. Reinauguración de la Tienda Benéfica de la Fundación Cudeca

20 junio, 2019 |13:00

Al acto estará presente el alcalde de Coín, Francisco Santos; la concejala de Bienestar Social y del Mayor, Cooperación, Igualdad y Mujer, María Santos; y por parte de la Fundación Cudeca, Rafael Olalla, Subgerente –Dir. Financiero; y Daniel Beaudet, Responsable de las Tiendas Benéficas; así como el grupo de voluntarios encargado de gestionar el funcionamiento de la tienda.

La Fundación Cudeca ha estado presente en diferentes ubicaciones en este municipio con una tienda benéfica desde 1995. La tienda fue trasladada a la calle Málaga hace 6 años y cuenta con un grupo de unos 29 voluntarios de diferentes nacionalidades.

Los artículos en exposición serán ropa, accesorios y zapatos, así como menaje y objetos de decoración donados por la comunidad. Para esta reforma, la Fundación Cudeca apuesta por un concepto de decoración innovador utilizando materiales reciclados como pallets, palos de golf, marcos de cuadros, etc. De esta manera fomentamos la economía circular y el consumo responsable.

Si tienes ropa que ya no usas, libros que ya no lees, accesorios y artículos del hogar que quieres cambiar, puedes dejarlos en las tiendas benéficas. Y si tienes muebles en buen estado, llama al 670 211 028 o envía un mail a muebles@cudeca.org.

Así mismo, la Fundación Cudeca necesita voluntarios. Si quieres ayudar como voluntario/a, ponte en contacto en el teléfono 952 564 910 o escribe un email a voluntariado@cudeca.org.

 

Tienda Benéfica CUDECA Coín calle Málaga, 4 13:00h.

Detalles

Fecha:
20 junio, 2019
Hora:
13:00
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:

Organizador

Fundación Cudeca
Teléfono:
952 56 49 10
Web:
https://www.cudeca.org/