Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Cádiz. Presentación de la II Convocatoria de la Red de Business Angels “ESPOBAN” de Cádiz

26 febrero, 2019 |11:30

En el salón de Actos del Vivero CEEI en El Puerto de Santa María, tiene lugar mañana 26 de febrero, la presentación de la II Convocatoria de la Red de Business Angels “ESPOBAN” de Cádiz, que pretende servir de punto de contacto entre emprendedores con una idea de negocio e inversores que puedan ofrecer capital, experiencia o una red de contactos para impulsar sus proyectos empresariales

En la presentación, se dará cuenta de los detalles del programa y se presentará al equipo que llevará a cabo el itinerario previsto para emprendedores e inversores hasta culminar en el mes de abril en un nuevo Foro de Inversores.

Se convoca a los medios a las 11.30 h. en el Salon de Actos del Vivero de Empresas CEEI de El Puerto de Santa María (C/ Manantial, 13, Pol. Ind. Las Salinas).

ESPOBAN es proyecto que crea una red de ámbito regional, Red de Business Angels España-Portugal que permite ampliar el acceso a la inversión privada para proyectos empresariales españoles y portugueses de manera que cubra todo el territorio Alentejo/Algarve/Andalucía y que a su vez, estos proyectos empresariales tengan la posibilidad de llegar, a inversores de ámbito nacional e internacional a través de las sinergias existentes con otras Redes de Business Angels.

Es un proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) enmarcado en la primera convocatoria del Programa INTERREG V-A España – Portugal (POCTEP) 2014-2020.

Detalles

Fecha:
26 febrero, 2019
Hora:
11:30
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:

Local

Actos del Vivero CEEI
El Puerto de Santa María, Cádiz España + Google Map