Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Benalmádena, Málaga. VII Carrera Marcha Solidaria Colegio Salliver- Reserva del Higuerón a favor de CUDECA

5 mayo, 2019 |11:00

Esta es la séptima edición de la carrera solidaria organizada por Colegio Salliver de Fuengirola junto con Higuerón Hotel – Curio Collection by Hilton donde más de 400 participantes se dan cita cada año con un gran espíritu deportivo y solidario. La idea de esta carrera nació de un fuerte espíritu solidario e inclusivista de toda la globalidad comunitaria y la enseñanza en valores, característica del Colegio Salliver y con la inestimable ayuda y dedicación del personal de Reserva del Higuerón.

La prueba comenzará a las 11:00 horas con salida y llegada en la urbanización Reserva del Higuerón, y contará con dos recorridos diferentes de 4 y 8kms por las inmediaciones. Las inscripciones para participar en la VII Carrera Marcha Solidaria Colegio Salliver por CUDECA se pueden obtener de 3 maneras diferentes:

* presencialmente en el Colegio Salliver (Av. Finlandia, 4, Fuengirola) o en la recepción de la Reserva del Higuerón Resort (Av. del Higuerón, 48, Benalmádena)

* a través de transferencia bancaria solicitando ficha en el teléfono 952 565 761 * por correo electrónico escribiendo a sportclub@reservadelhigueronresort.com

El precio de la inscripción solidaria es de 5€ e incluye:

* dorsal

* camiseta oficial de la carrera (para los primeros 300 inscritos)

El plazo de inscripción estará abierto hasta el mismo día de la carrera.

Los beneficios obtenidos de la recaudación de las inscripciones serán destinados a la labor asistencial de la Fundación Cudeca, quien destinará los fondos a cubrir los costes de sus Programas Asistenciales que, cada año, atienden gratuitamente a más de 1285 personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado, y ofrecer apoyo a sus familiares, en la provincia de Málaga.

Detalles

Fecha:
5 mayo, 2019
Hora:
11:00
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:

Organizador

Fundación Cudeca
Teléfono:
952 56 49 10
Web:
https://www.cudeca.org/

Local

Urbanización Reserva del Higuerón
Benalmádena, Málaga Spain + Google Map