Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Benalmádena, Málaga. Reencuentro Solidario a beneficio de Cudeca

21 febrero, 2019 |09:30 - 14:30

Los alumnos de Cesur Formación CTM, gracias a la colaboración de Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer, Mechones Solidarios, Fundación Vicente Ferrer y Ángeles malagueños de la noche, organizan este evento para conseguir fondos que permitan a las asociaciones poder continuar con su labor benéfica en sus diferentes ámbitos, y concienciar y divulgar la labor solidaria entre los jóvenes Malagueños como estilo de vida.

Durante el evento, se llevarán a cabo diversas actividades, como recogida de alimentos y ropa, venta de ropa, cortes de pelo, donaciones de pelo, desayuno solidario y cada organización dará una charla informativa sobre las acciones que realizan en sus Asociaciones y Fundaciones. Así mismo, la diseñadora Malagueña Lourdes Paz donará un traje de Flamenca que se sorteará para recaudar fondos.

Todos los fondos recaudados irán destinados a cubrir los gastos asistenciales profesionales y gratuitos que la Fundación ofrece en la provincia de Málaga, cada año asisten a más de 1.400 personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado y sin posibilidad de curación, y ofrece apoyo a sus familiares.

Detalles

Fecha:
21 febrero, 2019
Hora:
09:30 - 14:30
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:

Organizador

Fundación Cudeca
Teléfono:
952 56 49 10
Web:
https://www.cudeca.org/

Local

CESUR CTM ( Centro de Transportes)
C) Franz listz Nº 1 Campanillas
Málaga, España
+ Google Map