Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Almería. XII Encuentro Empresarial de la Agroindustria

15 junio, 2018 |17:30 - 23:00

El evento contará con Vicente del Bosque como ponente, quien ofrecerá una entrevista exclusiva para los medios de comunicación.

Se trata de una invitación exclusiva para periodistas y profesionales de los medios de comunicación con el ex-seleccionador de la Selección Española de fútbol previa a la ponencia que éste impartirá a las 19:00 h. en el Salón de Actos Centro de Cultura del Edificio de La Casa de Las Mariposas de Cajamar – ubicado en la Puerta de Purchena, nº 10, en pleno centro de Almería

Tras dicha ponencia, se procederá a la Gala Anual de Patronos de la Fundación Tecnova que tendrá lugar a las 22:00 h. en el Teatro Cervantes – Calle del Poeta Villaespesa 1, Almería – para la cual la asistencia está restringida a los miembros de la Fundación y en la que se otorgarán diversos reconocimientos a las empresas participantes.

El objetivo de este encuentro está vertebrado en tres ejes clave para la Fundación:
• La unión empresarial entre los distintos sectores que conforman la industria y los servicios auxiliares de la agricultura,  fomentando las relaciones entre los distintos miembros de la Fundación.
• La promoción y comercialización del sector.
• Y la formación orientada a mejorar la capacitación de los profesionales y de las personas en general Centro Tecnológico Tecnova.

Tras 12 años, el Encuentro está más que consolidado, reuniendo este año a más de 170 profesionales del sector hortofrutícola, desde Industria Auxiliar hasta miembros de la comercialización y postcosecha, constituyéndose como un referente anual y único en Almería para las empresas de la industria donde interrelacionarse y propiciar mayores nexos de unión en un entorno distendido.

Al acto asistirán la Delegada de Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, Gracia Fernández Moya, el Delegado  Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Almería, José Manuel Ortiz Bono; el Delegado Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Almería, Miguel Ángel Tortosa López y el Director Agencia IDEA Almeria, Francisco  Giménez Felices, entre otras autoridades, personalidades y empresarios

Se ruega confirmación de asistencia al email: comunicacion@fundaciontecnova.com

Detalles

Fecha:
15 junio, 2018
Hora:
17:30 - 23:00
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:

Organizador

Fundación CT Tecnova
Teléfono:
950290822
Correo electrónico:
comunicacion@fundaciontecnova.com
Web:
http://www.fundaciontecnova.com/

Local

Hotel AC Almería
Plaza de las Flores, 5
Almería, Almería 04001 España
+ Google Map