Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Algeciras, Cádiz. III Encuentro Internacional de Investigadores Campus Tecnológico de Algeciras

25 octubre, 2018 |08:00 - 26 octubre, 2018 |17:00

La Fundación Campus Tecnológico, en colaboración con la Universidad de Cádiz, la Asociación Amigos de la Ciencia y el Instituto Geológico Británico, reunirá a investigadores, expertos, estudiantes y público en general para analizar durante dos días cinco de los 17 “Objetivos de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible”.

El propósito de este encuentro es servir de espacio común entre diferentes entidades, investigadores y ciudadanía con la intención de avanzar hacia esos objetivos a nivel comarcal, tratando así de construir un Campo de Gibraltar más sostenible a través del pensamiento holístico, la innovación y la internacionalización.

Estructura del encuentro: El evento se estructura en tres sesiones de ponencias impartidas por expertos en la materia, investigadores procedentes de universidades nacionales e internacionales y otros organismos, repartidas en dos jornadas tras las que se promoverán debates participativos entre los asistentes y ponentes. Una vez clausurado el encuentro se ofrecerá una Cata de productos saludables representativos de la provincia de Cádiz.

Convocatoria premio: Durante la segunda jornada la Fundación Campus Tecnológico de Algeciras, dentro del marco del Encuentro de Investigadores, reconocerá el mejor trabajo científico e innovador en formato póster realizado en el último año mediante la concesión de un premio de 300 euros y diploma acreditativo.

Pincha aquí para acceder al programa y bases del concurso.

Detalles

Comienza:
25 octubre, 2018 |08:00
Finaliza:
26 octubre, 2018 |17:00
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:

Local

Fundación Campus Tecnológico de Algeciras
Avda. Capitán Ontañón s/n
Algeciras, Cádiz 11202 España
+ Google Map
Teléfono:
956 02 81 98
Web:
https://campustecnologicoalgeciras.es/