Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Actividad infantil de literatura ‘Déjame que te cuente’

28 noviembre, 2020 |10:00 - 13:00

Concluimos el mes de noviembre con una actividad estrella, online y gratuita: nuestra II jornada anual dedicada a la literatura infantil. La premisa del ‘Déjame que te cuente’ de este año parte de las nuevas experiencias con los libros infantiles, y qué mejor anfitriones para disertar sobre ello que Alicia AcostaBeatriz Pérez (Va de Cuentos) y José Carlos Román.

📚 Los libros infantiles están experimentando un progresivo protagonismo en los últimos años, intensificado en los últimos meses. Cada vez más, han trascendido su propósito de lectura convirtiéndose en herramienta de disfrute y aprendizaje en la familia y en el entorno escolar, la llave a mundos desconocidos, la excusa perfecta que facilita preciosos momentos de experiencias lectoras compartidas o el espejo de los cambios sociales que estamos viviendo.

👧 🧒 En esta jornada abordaremos algunas de estas cuestiones y trataremos de conocer las nuevas experiencias con libros infantiles que se están desarrollando a nivel social, en el entorno familiar y escolar y en el niño y la niña de forma individual.

📅 Será el próximo sábado, 28 de noviembre, de 10.00 a 13.00 horas en Zoom.

👉 Si queréis asistir, únicamente tenéis que inscribiros a través de este enlace:
https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_0aBqPzj7SE2ISsLrznjHmQ?fbclid=IwAR2iPwEqSALPG9a9LTqMvL7rA8sE7Gziu20rGHzpkeS52Bx5brRNLB6sypg

Os enviamos un cordial saludo y nuestros deseos de ánimo y salud.

Detalles

Fecha:
28 noviembre, 2020
Hora:
10:00 - 13:00
Categoría del Evento: