La Fundación Eurodiscap coordina un posgrado sobre la gestión de centros de dependencia en la Universidad Pablo de Olavide, Sevilla. Con una duración de seis meses, comprendidos entre el 9 de octubre de 2017 y el 23 de marzo de 2018.

posgrado

El curso semipresencial, está dirigido a personas con una titulación de Diplomatura o Grado en áreas relacionadas con las ciencias sociales, educativas o sanitarias, y a personas que sin disponer de titulación de Diplomatura o Grado, estén interesadas en formarse en la dirección de centros.

Contenidos del curso

Dicha formación contiene todos los contenidos necesarios no sólo para la adquisición y actualización de conocimientos, de la mano de tutores experto. Sino que además cumplirán con los requisitos exigidos por la normativa, para lo cual se están estableciendo alianzas con la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía.

Seis módulos

Los contenidos de la formación de la Fundación se dividen en seis módulos: el sistema de atención a la dependencia, habilidades directivas y recursos humanos, gestión y dirección técnica de medios, gestión de la calidad en centros, salud y prevención de riesgos y gestión financiera y económica.