El pasado 17 de diciembre tuvo lugar el acto de entrega de los VII Premios Fundación Ayesa a los alumnos con mejores expedientes académicos de ciclos formativos 2019/2020 del ámbito TIC del Instituto Polígono Sur de Sevilla. El acto ha estado presidido por Ana Manzanares, presidenta de Fundación Ayesa y Jaime Bretón, Comisionado para el Polígono Sur de Sevilla.

Estos premios se encuadran dentro de las actuaciones que realiza Fundación Ayesa en el ámbito de la Educación, y que tienen como objetivo fomentar las vocaciones tecnológicas.

Este año el premio al mejor expediente académico del ciclo formativo de Grado Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red, ha sido para Ángel Luis Gonzálvez Vidal, el premio al mejor expediente académico del ciclo formativo de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web ha sido para David Concejero Hernández, y el premio al mejor expediente académico del ciclo formativo de Grado Medio en Sistemas Microinformáticos y Redes ha recaído en Inmaculada Cuenca Maurera.

Además de estos premios, Fundación Ayesa realiza una colaboración económica para el AMPA del Centro educativo y colabora en otras actividades con el IES Polígono Sur de Sevilla.