La Asociación de Fundaciones Andaluzas (AFA) organiza un encuentro dirigido a todas las fundaciones empresariales de Andalucía. El objetivo
es establecer un foro de encuentro y debate para los responsables de las fundaciones empresariales para intercambiar experiencia y establecer colaboraciones.
Durante el encuentro se analizarán los modelos de relación existentes entre las empresas y sus fundaciones y se analizará el buen gobierno
y la transparencia en la web de las fundaciones empresariales.
La Asociación de Fundaciones Andaluzas (AFA) organiza un encuentro dirigido a todas las fundaciones empresariales de Andalucía. El objetivo
es establecer un foro de encuentro y debate para los responsables de las fundaciones empresariales para intercambiar experiencia y establecer colaboraciones. Durante el encuentro se analizarán los modelos de relación existentes entre las empresas y sus fundaciones y se analizará el buen gobierno y la transparencia en la web de las fundaciones empresariales.
Programa
10.00 horas. Bienvenida.
10.15 horas. Modelos de relación entre las empresas y sus fundaciones corporativas.
Objetivo: Analizar los modelos de relación existentes entre las grandes empresas españolas y sus fundaciones y presentar las conclusiones y principales recomendaciones.
Conclusiones y Recomendaciones
11.30 horas. Pausa – café.
12.00 horas. Informe Construir Confianza 2014. Seis años analizando el buen
gobierno y la transparencia en la web de las fundaciones empresariales.
Objetivo: Análisis de los resultados de los informes de sobre transparencia y buen gobierno en la web de las fundaciones empresariales realizados por la Fundación Compromiso y Transparencia en los últimos seis años.
Conclusiones y Recomendaciones
14.00 horas. Almuerzo. 
Ponente: Javier Martín Cavanna
Director Ejecutivo de la Fundación Compromiso y Transparencia y editor de la revista Compromiso Empresarial. Profesor asociado en el área de Responsabilidad Social Corporativa en el Instituto de Empresa. A través de la Fundación Compromiso y Transparencia impulsa la transparencia, el buen gobierno y la rendición de cuentas en la web de diversas instituciones con especial relevancia pública como fundaciones, museos, partidos políticos, universidades y empresas.
MÁS INFORMACIÓN
Fecha: viernes, 29 de mayo de 2015.
Lugar: sede de la Fundación Cruzcampo (Avda. Andalucía, 1 – 41007 Sevilla).
Precio: fundaciones asociadas: 100 € / fundaciones no asociadas: 200 €. 20% de descuento a partir de la segunda inscripción. El precio incluye asistencia a la sesión, meteriales, café y almuerzo.
En cualquier caso para confirmar la inscripción es necesario enviar el justificante de pago correspondiente. IBAN: ES92 1491 0001 2920 4336 5622 (Triodos Bank).
Cancelación: La cancelación de la inscripción podrá efectuarse hasta 48 horas antes de la celebración del encuentro para conseguir la devolución del
ingreso.
Más información: 954091988 o enviar un email a acornello@fundacionesandaluzas.org.