El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Sevilla es el lugar donde se está impartiendo hoy el Seminario  “Financiación Europea: presentación y desarrollo de proyectos”. La Asociación de Fundaciones Andaluzas ha apostado desde sus orígenes por la completa integración y fomento de las Fundaciones de nuestra comunidad en el entorno europeo. Es el motivo principal por el que se está desarrollando este seminario en el que se darán a conocer las líneas básicas para la introducción y el desarrollo de actividades a nivel comunitario e internacional.

Dentro de nuestro programa de formación incluimos también el seminario «La Comunicación en las Fundaciones. ¿Cómo difundir tu causa con éxito?»  El seminario tendrá lugar el próximo 12 de marzo, en la sede del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Sevilla, en horario de 9:30 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.

Si desea más información sobre nuestra oferta de seminarios puede contactar con la Asociación en el teléfono 954 091 988