Premio Andalucía + Social
Auxiliadora Fernández, Directora General de Emet Arco Iris, recibe el premio “Andalucía + Social” en representación de la Fundación Emet Arcoiris.

El pasado 16 de junio la Directora General, Auxiliadora Fernández, tuvo el placer de recibir en representación de la Fundación Emet Arco Iris el premio “Andalucía + Social” de la Consejería de Igualdad.

Aunque se hizo pública la mención con anterioridad, el complicado año que hemos atravesado debido a la pandemia ha hecho que los premios no hayan podido entregarse de forma física hasta ahora.

El acto celebrado en la Diputación de Málaga recibido no solo por esta fundación, sino también por el resto de profesionales y entidades premiadas de toda Andalucía, como un encuentro muy emotivo en el que poder compartir experiencias y proyectos de inclusión social.

La Consejería de Igualdad quiso destacar con este reconocimiento la labor que realiza Emet Arco Iris con las mujeres que acuden a nuestro centro en busca de una mano que les ayude a seguir hacia delante.

De esta forma, en palabras de la Directora General, uno de los propósitos fundamentales de la Fundación Emet Arcoiris que se lleva a cabo desde hace más de 30 años es “la protección y empoderamiento de las mujeres”.