Las papeletas para optar a los premios ya están disponibles en la delegación de Madre Coraje de Jerez de la Frontera
Madre Coraje ya dispone de las participaciones del XVIII Sorteo ‘Solidaridad en Escena’, que cada año esta ONG para el Desarrollo pone en marcha con el fin de potenciar la Responsabilidad Social del sector empresarial, especialmente de las pequeñas y medianas empresas, además de animar a particulares a sumarse a esta iniciativa adquiriendo papeletas. En esta edición, se sortearán diez premios entre los que destacan noches de hotel, comidas y planes culturales y de ocio.
“Este año las posibilidades de ganar uno de los premios es mayor, ya que con cada papeleta tienes 10 opciones de conseguir alguno y, por supuesto, mientras más papeletas se adquieran más probabilidades habrá de disfrutar de algunos de los premios y mayor será la aportación a los fines solidarios y sociales que Madre Coraje persigue”, explica Raquel Rodríguez, Técnica de Promoción de Madre Coraje en Jerez.
Los premios, todos para dos personas, son: El Premio 1 consiste en un menú degustación en el Restaurante Arrozante del Hotel Barceló de Costa Ballena, en Rota. El 2 es un fin de semana en un Hotel RIU de España o Portugal. El tercer premio es un fin de semana con desayuno en el Hotel Tryp Jerez. El Premio 4 es un almuerzo o cena en los Hermanos Grimaldi, de Jerez. El quinto premio es una visita a las Bodegas Real Tesoro, a la Yeguada Real Tesoro y a la Galería del Arte, con degustación de vinos. El Premio 6 consiste en un almuerzo o cena en el Restaurante La Carboná, de Jerez. El séptimo premio es un bono para los Baños Árabes Hammam Andalusí, de Jerez. El 8, un bono para la temporada 2022 de la Yeguada de la Cartuja Hierro del Bocado, que incluye visita y exhibición ecuestre. El Premio 9 es un bono para la temporada 2022 de la Yeguada de la Cartuja Hierro del Bocado, que incluye visita y exhibición ecuestre. El último premio es un bono para la temporada 2022 de la Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre que también incluye visita y espectáculo ecuestre.
La propuesta de colaboración que Madre Coraje ofrece a las empresas es la posibilidad de adquirir participaciones a 1 euro. La empresa, por su parte, puede regalarlas a su plantilla, clientela, amistades… Los particulares que quieran también pueden adquirir participaciones de manera individual.
De esta forma, tanto las empresas como los particulares están colaborando con los proyectos que Madre Coraje lleva a cabo en España, Perú y Mozambique, entre los que se encuentra el apoyo a la salud para ayudar a comunidades empobrecidas a combatir las secuelas que está dejando la crisis sanitaria global provocada por la Covid19.
El sorteo se celebrará el 18 de noviembre de 2021 en la sede de Madre Coraje en Jerez, al que están invitados todas aquellas empresas y particulares que así lo deseen.