Madre Coraje ya dispone de las participaciones del XVI Sorteo ‘Solidaridad en Escena’, que cada año esta ONG para el Desarrollo pone en marcha con el fin de potenciar la Responsabilidad Social del sector empresarial, especialmente de las pequeñas y medianas empresas. En esta edición, se sortean dos magníficos paquetes de premios. Uno para ser disfrutado en Jerez de la Frontera (Cádiz) y otro en Huelva. Todos los premios son para dos personas y están sujetos a disponibilidad.

El ganador del Premio 1 disfrutará de un fin de semana con desayuno en el Hotel Tryp Jerez, visita a las Bodegas Real Tesoro, a la Yeguada Real Tesoro, la Galería del Arte y degustación de vinos, parrillada ibérica en el Restaurante La Parra Vieja, un circuito termal, masaje y aromaterapia en los Baños Árabes Hammam Andalusí y un espectáculo flamenco con cena en Tablao Flamenco Puro Arte Jerez.

El ganador del Premio 2 disfrutará de dos noches en el Hotel AC Huelva, un Circuito Vip de aguas en el U-SPA de Barceló Punta Umbría Beach Resort, almuerzo/cena en La Tapería de las Monjas, visita/actividad turística con la empresa Platalea, visita al Muelle de las Carabelas (Palos de la Frontera- Huelva) y visita al Monasterio de Santa María de la Rábida.

La propuesta de colaboración que Madre Coraje ofrece a las empresas es la posibilidad de adquirir participaciones a 1 euro. La empresa, por su parte, puede regalarlas a sus empleados, clientes, amistades…  Los particulares que quieran también participar en este sorteo,  pueden adquirir participaciones de manera individual.

De esta forma, tanto las empresas como los particulares que participen en esta iniciativa, están colaborando con los proyectos que Madre Coraje  lleva a cabo tanto en España como en Perú y Mozambique, entre los que se encuentra la formación en prevención ante emergencias climatológicas que azotan a poblaciones enteras tanto en Perú como en Mozambique.

El sorteo se celebrará el 7 de noviembre de 2019 en la sede de Madre Coraje en Jerez, al que están invitados todas aquellas empresas y particulares que así lo deseen.