El Teatro Principal de Puerto Real acogerá a beneficio de Madre Coraje este viernes 14 de octubre, a las 20.00 horas, un ‘Homenaje a la Risa’ de la mano del grupo de teatro ‘Colorín Colorado’, de la Asociación 24 de septiembre de 1810. Esta cita albergará varias piezas teatrales: “Se salieron con la Suya”, juguete cómico en un acto original de José Alconchel Lucas, “Las Casas de Cartón”, juguete cómico original de los Hermanos Álvarez Quintero y “La Herencia”, sainete original de Joaquín Cortés.
El donativo para poder asistir a este evento, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Puerto Real, es de 10 euros y puede realizarse a través de tickentradas.com. Además, aquellas personas que lo deseen, también pueden colaborar con Madre Coraje a través de Fila 0: ES27 2100 8527 5921 0011 4192.
“Este evento teatral es una excusa perfecta para reír y pasar un rato estupendo. Quienes asistan disfrutarán de los beneficios físicos y mentales de la risa a la vez que estarán aportando su colaboración a la labor, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, que llevamos a cabo desde Madre Coraje”, explicó la Delegada de Madre Coraje Cádiz, Mercedes Ravina.