El proyecto Sorteo Solidario del Banco de Alimentos Medina Azahara ha  llegado a su fin sumándose como un método más de recaudación para las  familias de Córdoba y apoyado por personajes de la misma ciudad.

La iniciativa solidaria puesta en marcha por la alumna de prácticas Tania Maldonado, y acogida por el Banco de Alimentos Medina Azahara de Córdoba concluyó el día 9 de junio de 2021. Lo que empezó como una  simple idea de crear un sorteo solidario ha crecido hasta convertirse en una fuente de ingresos más para las familias cordobesas. Esta estuvo  acompañada por Paco Morales, un gran chef de Córdoba, y Paco Montalvo,  un músico clásico cordobés, quienes donaron unos obsequios de su carrera  profesional con el fin de ser sorteados.

El proyecto tuvo gran presencia  en redes sociales durante todo un mes en el que se podía adquirir tantos  números como se quisiese a través de DM de Instagram @bancordoba_, hasta  los días 15 y 16 de junio que tuvo lugar la recogida de los premios de  la mano del presidente del Banco de Alimentos, Carlos Eslava.

De este  modo nos entusiasma comunicar que la recogida ha sido todo un éxito gracias a los cordobeses más solidarios.