El 28 de agosto a las 20:00 horas, en el Estadio Municipal de San Pedro Alcántara, se celebrará el IV Memorial Antonio Naranjo por cuarto año y tras las dificultades ligadas a la pandemia por Covid19 a beneficio de la Fundación Cudeca.

En este encuentro se darán cita la U.D. San Pedro y el Marbella F.C. enfrentándose en un partido amistoso con el fin de conmemorar el aniversario del fallecimiento del que fuese presidente de honor del club sampedreño e historiador y cronista del fútbol local, Antonio Naranjo. De esta forma, las dos principales entidades del fútbol local reconocen y agradecen la labor que Naranjo siempre desempeñó a favor del deporte en la ciudad.

En esta cuarta edición, el evento se vuelca con la Fundación Cudeca recaudando fondos por la causa de la organización con la aportación de 2 euros por la entrada solidaria, cantidad que irá íntegramente destinada a dicha entidad benéfica siendo esta decisión de la familia de Antonio Naranjo desde su inicio.

Desde la Fundación Cudeca se quiere expresar el profundo agradecimiento por el compromiso de la U.D. San Pedro y la solidaridad de sus integrantes y comunidad, así como una gran ilusión por ser partícipes por cuarto año de un bonito derbi inspirado en una figura tan entregada a su pueblo como Antonio Naranjo, dadas las difíciles circunstancias para todos derivadas de la pandemia por Covid 19.

Una especial mención a la familia de Antonio Naranjo por su dedicación exclusiva a la Fundación Cudeca y su deseo expreso y comprometido de elegir año tras año a esta Fundación como beneficiaria de esta emotiva recaudación, así como por su organización y atención a todos los detalles que hacen de este memorial un evento tan emocionante y recordado por todos los allegados.

Se informa a la comunidad de que este evento seguirá las medidas de seguridad y distanciamiento social recomendadas por las autoridades responsables.