El Instituto de Posgrado CEU Andalucía impulsa sus programas en el área de Empresa – Executive Education- con nuevas ediciones del ‘Programa de Transformación Directiva’ y ‘Gestión Estratégica del desempeño ambiental, social y de gobernanza (ASG) en las entidades financieras’, respondiendo así a la demanda actual del mercado y a las necesidades de formación especializada de los profesionales.

En este caso, el Programa de Transformación Directiva se celebra en diferentes provincias de Andalucía y Extremadura con la colaboración de empresas y entidades referentes en el sector. Esta formación está dirigida a empresarios, directivos, cuadros medios y profesionales con 3-5 años de experiencia que necesiten y busquen adquirir conocimientos, habilidades y actitudes directivas, desarrollando una visión integral de la empresa. El proyecto tiene como objetivo facilitar la adquisición y afianzar el conocimiento técnico de las distintas áreas de Management, mejorar la toma de decisiones y experimentar el trabajo en equipo. Bajo el lema ‘Mejores personas, mejores empresas, mejor sociedad’, se trabajarán módulos dedicados al ámbito de las finanzas, liderazgo, marketing o ventas. Su nueva edición comenzará el próximo 6 de marzo en Sevilla, en la sede del Campus CEU.

Por su parte, el programa de Gestión Estratégica del desempeño ambiental, social y de gobernanza (ASG) en las entidades financieras responde a cuestiones en materia de sostenibilidad de las entidades bancarias que han aumentado de manera exponencial en este ámbito. Así, el curso es una apuesta formativa impulsada por el Instituto de Posgrado CEU Andalucía y el Despacho de Abogados Gaudia Consulting and Legal Services, diseñado para ofrecer a las personas que desempeñan o puedan desempeñar responsabilidades en esta materia, todas sus claves para sacar el máximo rendimiento en entidades financieras. Esta titulación, que se imparte en formato online, es una oportunidad única en el sector empresarial. 

Estos programas se adaptan a las necesidades de quienes lo cursan posibilitando la compatibilización del desempeño de su actividad laboral con el óptimo aprovechamiento del proyecto. Asimismo, el participante cuenta con el acompañamiento personalizado de un tutor durante todo el programa.