El General de División y Director de Enseñanza del Mando de Personal del Ejército del Aire, Enrique Biosca Vázquez, visitó las instalaciones del Campus CEU Andalucía de Innovación Tecnológica y Empresarial (CEU-CITEA), conociendo la labor que desarrollan sus centros educativos, con motivo del Día de las Fuerzas Armadas.

Acompañado por el CEO-Director General de CEU AndalucíaJuan Carlos Hernández Buades, el General Biosca visitó el nuevo edificio del Colegio CEU San Pablo Sevilla y compartió un distendido encuentro con los alumnos de las diferentes etapas. Cerca de 1.000 alumnos cursan en este centro sus estudios desde Educación Infantil hasta Educación Secundaria.

En el marco de la Semana de las Fuerzas Armadas, los alumnos pudieron conocer más sobre la importante labor que realizan las Cuerpos y Fuerzas del Estado. Poniendo en valor la ardua misión y la valentía de los profesionales, personas o unidades militares en el ejercicio de su deber.

Asimismo, el General Biosca visitó el edificio principal del Campus CEU Andalucía, en el que estudian 4.000 personas: en el Centro de Estudios Profesionales CEU, el Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU y el Instituto de Posgrado y el área de Executive Education.