Jaime Lafita, fundador de la Asociación DalecandELAvisita Sevilla e invita a todos a la proyección de su documental Tándem, el jueves 22 de septiembre a las 20:00 horas, en la sede de la Fundación Cajasol, en la plaza de San Francisco (acceso por C/ Chicarreros nº 1).

El documental visibiliza las consecuencias de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) y explica cómo impacta en el sistema nervioso de las personas que la padecen. Jaime Lafita, y su hijo Diego, serán los encargados de narrar en primera persona cómo la ELA ha condicionado sus vidas y la de toda su familia durante estos últimos años.

Diego, subido al tándem junto con su padre con destino Bruselas, invita al espectador a sumergirse en un reto emocionante y apasionante: llevar su grito contra la ELA al centro de Europa, a Bruselas, donde los recibió el mismísimo presidente del Parlamento Europeo
El encuentro de la familia y el público no dejará a nadie indiferente.

Cena Benéfica por la ELA

Posteriormente al documental Tándem, habrá una Cena Benéfica. La entrada para la cena son 65 €, y se puede comprar antes del 15 de septiembre, mediante transferencia bancaria en el número de cuenta ES77 0182 2419 56020163 1999 ó bizum al 06003, opción donación o causa solidaria. Asunto: Sevilla dando candELA.

“Sevilla dando candELA” es un evento solidario dirigido a recaudar fondos para la investigación de la ELA y la ayuda de las personas que la padecen.

Puedes ayudar a la Asociación DalecandELA con una donación. Harás un buen trabajo humanitario y muchas familias te lo agradecerán. La ELA es asunto de todos, y nadie está libre de esta nefasta lotería.

Más información: dalecandela@city-sightseeing.com / 687 39 59 79

Para amenizar el evento, contará con la actuación de Los Alpresa