El pasado sábado 27 de mayo en el Teatro las Lagunas de Mijas Costa se celebró el Festival de danza española, ballet, urbana y flamenco organizado por la escuela de danza de Ana Maria Tineo a beneficio de la Fundación Cudeca-Cuidados del Cáncer.

Contaron con la colaboración de alumnas de infantil y primaria  del colegio Salliver. Alumnas de entre 4 años – 24 años, con un  repertorio aprendido durante el curso. Desde danza clásica al flamenco en directo.

Consiguieron recaudar 1452,15 € con la venta de las entradas, las huchas y girasoles solidarios que llevaron voluntarios de la Fundación en una noche mágica donde brillaron todos los participantes y el público disfrutó mucho con el espectáculo.

Todos los fondos recaudados serán destinados a cubrir los costes asistenciales profesionales y gratuitos que la Fundación Cudeca ofrece a pacientes con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado y apoyo a sus familiares.

La Fundación quiere agradecer a la escuela de danza Ana María Tineo y al colegio Salliver y sus alumnos por la iniciativa solidaria.