El Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental y su Fundación FUNCOP organizan las Jornadas “Intervención psicológica con víctimas de actos terroristas. Terrorismo en el siglo XXI” los días 4 y 5 de octubre de 2019 en Sevilla.

Entre otros objetivos, las Jornadas, que están dirigidas a profesionales y estudiantes de Psicología, acercarán experiencias de buenas prácticas y modelos terapéuticos por destacados profesionales de la Psicología; ofrecerán conocimientos actualizados del fenómeno terrorista desde la perspectiva de la Psicología y cómo afecta a la población este tipo de amenazas; y permitirán compartir conocimientos de interés mutuo con expertos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en materia terrorista para buscar la colaboración y eficacia en las intervenciones psicológicas en este ámbito.

Lugar: Teatro de la Plaza de España. Plaza Ejército Español, 1. 41004 Sevilla (en las Dependencias de Capitanía General).
Fechas y Horarios: 4 y 5 de octubre de 2019. Viernes en horario de tarde y sábado de mañana y tarde.

Para más información: http://jornada-terrorismo.copao.es/
Inscripción: 
hasta el 16/09/2019 (inclusive) a través de este enlace: http://l.copao.es/insc

Las Jornadas cuentan entre sus colaboradores con el Consejo General de Psicología de España, la Facultad de Psicología de la Universidad de Sevilla, la Asociación Andaluza Víctimas de Terrorismo, el Servicio 112 de Andalucía, la consejería de Presidencia, Administración Local e Interior de la Junta de Andalucía y el Ejército de Tierra.