El 10 de enero, el Club de Leones de Lengua Alemana de Marbella entregó un cheque donación de 1.000 € recaudado por los socios del club en el año 2018 en su festividad del pasado 3 de octubre de 2018 celebrando la Unificación de Alemania, para ayudar a la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer.

Anja Straub, Presidenta del Club de Leones de Lengua Alemana en Marbella, entregó a Esther Ráez del departamento de Comunicación y Recaudación de Fondos de CUDECA, un cheque donación de 1.000 € para ayudar a que la fundación continúe su sueño añadiendo vida a los días de aquellos que lo necesitan. La donación fue recaudada por todos los miembros del club durante la celebración de la Unificación de Alemania en Marbella el pasado 3 de octubre de 2018.

Este gesto de generosidad fue muy apreciado por Esther, la representante de CUDECA, quien dijo que estaba orgullosa de haber estado en contacto con los Leones a través de CUDECA durante tantísimos años. Muchos miembros del Club han recibido los cuidados que el equipo de CUDECA les ha brindado, también recientemente. «Es un placer recaudar fondos para ayudar a CUDECA, ya que somos conscientes de la gran ayuda que pueden prestar estas maravillosas personas que están ahí para todos nosotros», declaró Anja Straub, Presidenta del Club de Leones de Lengua Alemana de Marbella.

Un agradecimiento especial al Club de Leones de Lengua Alemana de Marbella por su continuo compromiso, ayuda y apoyo a la Fundación Cudeca.