El sábado 3 de noviembre de 2018, el Wednesday Bridge Club de Benavista en Estepona celebró su torneo benéfico anual “Chicago Pairs” recaudando 900 € en el día gracias a la asistencia de los participantes y una rifa solidaria para ayudar a la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer.

Los ganadores del torneo fueron Steven y Jacquie Rose quienes, junto con otras 3 parejas, fueron recompensados con sus respectivos premios.

El evento y la rifa después del torneo, organizada por Graham Speake con la ayuda de John y Audrey Shakesheff, Lucy Goodson, Sue Morton y Karen Carlisle, fueron patrocinados por Black Tower Finance, IBEX Insurance, el restaurante Cabana, el restaurante Don Juan, Swan States, Caths Cards, teniendo lugar en el restaurante La Fiorentina Pigani, el cual proporcionó una maravillosa comida de 4 platos y baile para los 48 jugadores que asistieron.

Muchas otras donaciones personales en forma de dinero y premios para la rifa aseguraron que la mayoría de los participantes ganasen un premio y que todos pasaran una tarde y noche maravillosa. Agradecimientos a los amigos y patrocinadores del Bridge Club Benavista que asistieron y ayudaron a hacer de este un momento para el recuerdo.