El viernes 14 de diciembre, el Club Americano de la Costa del Sol, Estepona & Sotogrande se reunió en el Restaurante Le Petit Paris en Estepona para su almuerzo de Navidad.

Durante la comida se hizo la donación de un cheque de 800 € a la Fundación Cudeca, ya que varios miembros y amigos del club han sufrido tristemente pérdidas este año como consecuencia del cáncer y conocen y valoran el buen trabajo realizado por CUDECA. De esta manera, pretenden ayudar para seguir con la atención gratuita y profesional que se ofrece a los pacientes con cáncer sin posibilidad de curación por parte de la Fundación.

El Club Americano de la Costa del Sol, Estepona y Sotogrande es una asociación benéfica activa en la región andaluza durante unos 33 años. Los objetivos originales de la asociación son fomentar las buenas relaciones entre la población local española y los muchos residentes americanos, aunque con el paso de los años su membresía se ha convertido en algo verdaderamente internacional. Este club es un grupo social que organiza almuerzos, cafés por las mañanas y salidas mientras recaudan dinero para las organizaciones benéficas de su elección a través de rifas y cuotas de socios.