El Cartero Real ha visitado un año más el Colegio CEU San Pablo Sevilla, acompañado por su séquito de pajes y precedido por la Estrella de la Ilusión. Fueron recibidos por el equipo directivo del centro, junto a los profesores y alumnos de Educación Infantil y Educación Primaria, que esperaban para entregarle sus cartas. Todos ellos han dejado sus peticiones en el Buzón Real que el Cartero ha llevado consigo para entregar a Sus Majestades de Oriente.

El cortejo ha llegado al son de canciones populares y villancicos que han hecho bailar a todos los presentes. Toda la comunidad educativa ha disfrutado de un preludio de la Cabalgata que recorrerá las calles de las ciudades el 5 de enero, antes de la mágica Noche de Reyes.

Asimismo, y con motivo de la celebración de la Navidad, los alumnos del Colegio CEU San Pablo Sevilla han realizado múltiples actividades: entre otras, representaciones teatrales, coreografías, concurso de villancicos, actividades solidarias en colaboración con el AMPA del centro, campañas de recogida de alimentos y de juguetes –que destinarán para Cáritas y el Banco de Alimentos-, actividades deportivas, concurso de dibujos de Navidad, concurso de belenes en el aula y un desayuno conjunto. Coordinado por el Servicio de Pastoral han recordado, a través de la Eucaristía, la importancia de prepararse para vivir la buena noticia del Nacimiento de Jesús.