El evento se celebró en el salón de actos de Cajamar reuniendo a más de 200 personas del sector, entre directivos, responsables y técnicos de las empresas asistentes, las cuales quedaron fascinadas ante las palabras de Edurne Pasabán.

Esta alpinista de élite y primera mujer en alcanzar los 14 ocho miles del planeta, realizó una ponencia sobre sus vivencias y experiencias en la montaña como líder de equipos, enfatizando su dedicación, trabajo duro y pasión por la montaña ante los desafíos y retos realizado y por alcanzar, manteniendo siempre la honestidad como clave para conseguir el éxito personal y profesional.

En palabras de Edurne, “en la vida hay que disfrutar con pasión por lo que haces, por lo que siempre hay que buscar oportunidades para poder ir y hacer lo que te gusta, donde mejor te sientas, y nunca perder la ilusión y entusiasmo por lo que haces”.

Como culminación a la charla, Pasabán, mostró las adversidades por las que ha pasado en la montaña, como la pérdida de grandes amigos, decisiones extremas, etc., hechos que le marcaron su vida para luchar por lo que quería, con una meta clara, hacer de su pasión su trabajo y poder trasladárselo a los demás.

Tras la ponencia, tuvo lugar la tradicional cena de patronos de Tecnova, en el Muelle del Levante del Puerto de Almería, centro neurálgico de empresarios de la Industria Auxiliar de la Agricultura, con el objetivo de realizar un encuentro empresarial, de carácter distendido, en el que patronos de la Fundación pudieron establecer mayores nexos de unión y aportar conocimiento mutuo al sector.

Un año más, se han cumplido las expectativas de la Fundación, reuniendo a gran parte de los representantes de los subsectores que conforman la Industria Auxiliar de la Agricultura, afianzándose como uno de los eventos más característicos del sector, gracias al compromiso con el mismo. Llegar a congregar a la totalidad de las empresas de la Fundación ha sido el principal reto para este año, acrecentando así los lazos de unión entre las empresas pertenecientes a la organización.

Entre los asistentes se encontraban el Director Gral. de Estructuras Agrarias de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, José Antonio Salinas, la Delegada de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Adriana Valverde, la presidenta de la Autoridad Portuaria de Almería, Trinidad Cabeo y la gerente de la Agencia IDEA, Eva Pozo, el director de la Escuela de Arte de Almería, Juan Ramon Muley y el presidente del Círculo Mercantil de Almería, Francisco Balcázar.

Asimismo agradecer a todas aquellas empresas de la Fundación que estuvieron presentes en este evento tan destacado para el sector, como fueron: Agrobío, Agrocolor, Alacontrol, ARS Privilegium, Bio Crisara, Biorizon Biotech, Bureau Veritas, Cadia Ingeniería, Cajamar, Cerys, Cualin Integral, Dicsa distribuciones industriales y científicas, Estrategia de Creatividad, Formatio Posgrado, Grupo Hispatec, Ingro Maquinaria, Ingeniería Mantenimiento y Productividad, Imanima, Jarquil, Koppert España, Montajes de Electricidad Moya, Novedades Agrícolas, Philoseed España, Parque Científico Tecnológico de Almería, Plataforma de Publicidad, Rikj Zwaan, Riegos y Tecnología, Sistemas de Calor, Smurfit Kappa, Tecnoponiente y Wise Irrisystem.

Desde Fundación Tecnova, animamos a nuestras empresas a seguir en la senda del progreso, crecimiento y la superación ante las adversidades presentes en la actualidad.

Fuente: Fundación Tecnova.