El pasado viernes 2 de octubre DKV Seguros entregó a Upacesur el cheque de 12.000 euros por el que se financia el programa de Fisioterapia Respiratoria. Al acto, celebrado en el Restaurante Universo Santi en Jerez de la Frontera, asistió también Carmen Collado, teniente de alcaldesa de Igualdad, Acción Social y Medio Rural.

Junto a Upacesur, las entidades sociales Asociación Jerezana Siloé y Ecoherencia, también recibieron esta colaboración dentro de la XIII Convocatoria de Ayuda a Proyectos Sociales de Salud y Discapacidad de DKV Seguros. Todo ello, gracias a los votos de los clientes de esta aseguradora.

De esta manera, la Fundación Upacesur Atiende está empezando a ejecutar un programa de fisioterapia respiratoria que va destinado a personas que suelen mostrar dificultades que obstruyen las vías respiratorias, debido a los problemas de movilidad de conllevan su patología y los trastornos asociados.

La categoría a la que se ha presentado este premio es ‘Prevención y promoción de la salud, proyectos que mejoran la salud y la calidad de vida de personas desfavorecidas’.