A partir del 18 de julio y hasta el día 22 del mismo mes, los interesados en el mundo del caballo podrán tener un acercamiento con los principios fundamentales de las Terapias Ecuestres en el curso «Terapias Ecuestres: Aplicación a casos prácticos», que les permitirá adentrarse en el estudio de distintos casos para poner de manifiesto el beneficio de éstas. Se revisarán aspectos metodológicos y programaciones de trabajo.

Como parte fundamerntal del curso, se incluye una jornada de prácticas en el centro de referencia de la Fundación para el Desarrollo de las Terapias Ecuestres y de la Asociación Andaluza de Equitación Terapéutica «El Caballo Ayuda» en el Centro de Terapias Ecuestres Bustillos, en Osuna (Sevilla). El curso está dirigido a todas las personas interesadas en la materia. La duración total del curso es de 30 horas y el precio de 90 euros y se desarrollará en la Universidad Pablo de Olavide de 9h a 15h. Los alumnos de la Universidad podrán obtener 3 créditos de libre configuración.

Para más información pueden consultar la página web de la Fundación, donde podrán encontrar el programa del curso y las instrucciones de matriculación.