El valor catastrar de los inmuebles es base imponible de numerosos impuestos (Bienes Inmuebles, Incremento del Valor de Bienes de Naturaleza Urbana, etc.). Además, se emplea como referente para la determinación del valor fiscal de los inmuebles afectados por el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados.

Por ello, desde FIDAS han organizado el curso online «Valoraciones Fiscales y Catastrales. Gestión y Tramitación de Impuestos», cuyo objetivo es conocer las normas técnicas y procedimientos reglados de valoración necesarios para revisar el valor determinado por la Administración Pública y la fiscalidad aplicable en las diferentes operaciones. Además, el análisis de los procedimientos de valoración se combinará con la realización de casos prácticos, empleándose el aula virtual.

De la mano de los docentes Manuel Bermudo Valero y Francisco Javier Olivero Angulo, el curso, de 6 horas, se desarrollará en formato online, y las sesiones tendrán lugar los días 13 y 14 de junio (de 16:30 h. – 19:30 h.). Estas sesiones se grabarán y estarán disponibles durante un mes tras la finalización del curso.

Reserva tu plaza antes del 9 de junio en el apartado de Formación / Agenda e inscripciones de la web www.fidas.org.