La gestión de la comunicación hoy día no se entiende sin tener presencia en Internet. Las redes sociales han supuesto un cambio de paradigma en la comunicación de las organizaciones con sus grupos de interés. En este nuevo entorno lo más importante es la conversación y la generación de contenidos de valor para la comunidad.

Las fundaciones tienen en las redes sociales unas herramientas de bajo coste que ofrecen grandes oportunidades para generar una gran comunidad y relacionarse con sus grupos de interés.

La Asociación de Fundaciones Andaluzas ha organizado el curso ‘Gestión eficaz de REDES SOCIALES para fundaciones y asociaciones’ que consiste en dos seminarios divididos en cuatro módulos en los que se tratará la importancia de tener una estrategia de marketing en las redes sociales, así como las estrategias y herramientas que permitan promocionar y difundir tu fundación a través de Facebook, Twitter y Linkedin.

– Seminario 1: Diseño del Social Media Plan y Facebook.

Granada, 1 de abril de 2014

Sevilla, 3 de abril de 2014

– Seminario 2: Twitter y LinkedIn

Granada, 8 de abril de 2014

Sevilla, 10 de abril de 2014

CONSULTE AQUÍ EL PROGRAMA DEL CURSO

PARA INSCRIBIRSE PULSE AQUÍ

¡CURSO BONIFICABLE! Infórmese de la financiación total o parcial de este taller que su organización puede obtener por bonificaciones en sus cotizaciones de la Seguridad Social acornello@fundacionesandaluzas.org o pulse FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA.

Si desea más información, puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 954 09 19 88.