El Instituto de Estudios Cajasol y la Asociación de Fundaciones Andaluzas convocan la segunda edición del Curso de Experto en Dirección y Administración de Fundaciones (EDAF), que dará comienzo el próximo mes de octubre y se desarrollará hasta el mes de junio de 2012.

La Asociación de Fundaciones Andaluzas, en cumplimiento de su objetivo de profesionalizar el sector, puso en marcha este proyecto el curso pasado, con la intención de ofrecer a las fundaciones la posibilidad de formar a su personal en todos los ámbitos necesarios para su óptimo funcionamiento.

El Curso de Experto en Dirección y Administración de Fundaciones está dirigido, fundamentalmente, a los profesionales y directivos que trabajan en el sector fundacional y quieren ampliar y actualizar sus conocimientos y herramientas.

El programa abarca áreas tales como marco legal, fiscalidad, contabilidad, planificación, captación de fondos, comunicación y financiación, entre otras.

Más información sobre el EDAF 2011/2012

Consulte las posibilidades de financiar el curso a través de los créditos de la Fundación Tripartita.

Puede ponerse en contacto con nosotros para cualquier consulta o duda en el teléfono 954 09 19 88.

El pasado viernes se celebró una nueva sesión del Curso de Experto en Dirección y Administración de Fundaciones (EDAF).

Esta vez la jornada la protagonizó el bloque de «Gestión de RRHH en las fundaciones: el voluntariado», que estuvo a cargo de Pedro Vázquez Rojas, director de la Fundación Doña María Fundomar (en la imagen); y Pedro Varo Chamizo, Coordinador de Voluntariado de la Fundación Sevilla Acoge.

El bloque de RRHH finaliza este viernes con la Mesa Redonda que está abirta no sólo a los alumnos del EDAF, sino al público general.