La Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer y el grupo de voluntarios “CUDECA Goldies” van a presentar una rifa solidaria con un Renault Clio Life de premio, en el Centro de Cuidados Paliativos ubicado en Benalmádena.

En el acto estará presente por parte de CUDECA, Joan Hunt OBE, fundadora y presidenta; Marisa Martín, gerente y directora médico; Rafael Olalla, subgerente y director financiero; Suzy Rowe, representante de CUDECA Goldies; amigos y empleados de CUDECA.

rifa solidaria

El premio es un RENAULT modelo NUEVO CLIO Life 1.2 16v 55kW (75CV) valorado en 9.990€. Se pondrán a la venta 2.500 papeletas por un precio donativo de 10€.

El portador de una papeleta de la rifa solidaria de CUDECA jugará en el Sorteo Extraordinario de la ONCE que se celebrará el 1 de enero de 2018.

Cada papeleta corresponderá a 40 números del sorteo extraordinario y estará reflejado en la papeleta. El ganador deberá presentar su papeleta ganadora en el Centro de CUDECA en Benalmádena. El premio caducará a los 2 meses del sorteo.

Puntos de Venta a partir del 25 de septiembre:

– Centro de la Fundación Cudeca en Benalmádena (Avda. del Cosmos, s/n).

– Oficinas de Ruben Exchange en Torremolinos, Benalmadena y Fuengirola.

– Tienda Mapuchi Moda en La Cala de Mijas (debajo de peluqueros «Lush»).

Esta rifa está debidamente autorizada tanto por la ONCE, como por la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga.

Cudeca destinará los fondos obtenidos en esta rifa benéfica al cuidado de pacientes de cáncer, y otras enfermedades, en estado avanzado o terminal, y sus familiares.