MÁS INFORMACIÓN

El próximo mes de octubre dará comienzo la 8ª edición del Curso de Experto en Dirección y Administración de Entidades Sin Ánimo de Lucro, organizado por Asociaciones y Fundaciones Andaluzas (AFA).

Las fundaciones y asociaciones, tan necesarias para la sociedad, requieren de profesionales especializados, y este curso se ha consolidado en Andalucía como referente formativo para especializarse en la gestión de las entidades sin ánimo de lucro.

Cada alumno trabajará en la elaboración del plan estratégico de su organización durante todo el curso, que será evaluado como trabajo final

¿A quién va dirigido?
Este curso está destinado a profesionales en activo que ya ocupan cargos de responsabilidad en fundaciones o asociaciones y buscan mejorar su perfil profesional, y también, a aquellas otras que, con un mínimo de experiencia previa deseen impulsar su carrera dentro de este sector. Gracias a la formación recibida, podemos decir que un 10% de nuestros alumnos consigue acceder a un nuevo puesto de trabajo.

Desarrollo
El curso se desarrolla durante 216 horas presenciales, de octubre de 2018 a junio de 2019, los viernes en horario de mañana 10.00 a 14.00 h. y tarde 15.30 a 19.30 h. De 14.00 a 15.30 h. tendrá lugar el almuerzo de los participantes.

Si tiene cualquier consulta o duda, puede ponerse en contacto con nosotros llamando al 954091988 o escribiendo un email a afa@afandaluzas.org

Descarga el PROGRAMA del curso

MÁS INFORMACIÓN