Sevilla, 1 de agosto de 2019.- Asociaciones y Fundaciones Andaluzas (AFA) convoca una nueva reunión del Grupo de Trabajo de Fundaciones y Asociaciones Sociales que tendrá lugar el próximo 15 de octubre en la sede de la Fundación Proyecto Hombre Sevilla.

El objetivo no es otro que el de seguir acercando y coordinando los intereses y necesidades de las Fundaciones y Asociaciones Sociales de Andalucía.

Este grupo de trabajo se constituyó el pasado 16 de octubre de 2017 en la sede de AFA. Un total de 14 organizaciones conforman este grupo de trabajo: Autismo Sevilla, Asociación ELA Andalucía, FEPROAMI, Fundación Alterna, Fundación Casablanca, Fundación Emet Arco iris, Fundación INDACE, Fundación Los Carriles, Fundación Miaoquehago, Fundación Odontología Social Luis Seiquer, Fundación Proyecto Don Bosco, Fundación Proyecto Hombre Sevilla, y Fundación TAS.

Aquellos asociados que se dediquen al ámbito social y que deseen incorporarse al grupo pueden enviar un email con sus datos a afa@afandaluzas.org.