En el acto, celebrado el pasado 14 de Junio en el Palacio Episcopal, han estado presentes el Obispo de Córdoba, Mons. Demetrio Fernández; la Representante y miembro del Patronato de la Fundación Grupo Puma, Carmen Jiménez San Martín; el Presidente de la empresa, Francisco Jiménez Romero; así como el Vicario General, Francisco J. Orozco y otros representantes del Obispado de Córdoba y de la empresa.

El Convenio tiene como principal objetivo regular las actividades de colaboración para el desarrollo de líneas de investigación de productos, que permitan el buen mantenimiento y la rehabilitación del Patrimonio de la Diócesis de Córdoba, así como la provisión de cualquier tipo de productos para diversos fines.

Además, la Diócesis de Córdoba manteniendo el interés de colaborar con empresas y entidades que operen dentro de la provincia, con el ánimo de aunar tanto la restauración y conservación del Patrimonio, como estimular el crecimiento económico y el empleo, ha acordado constituir una comisión paritaria formada por miembros de las organizaciones firmantes para el seguimiento de esta colaboración.

Fundación Grupo Puma

La Fundación Grupo Puma es una entidad sin ánimo de lucro, cuyos fines esenciales son la contribución a la mejora continua de los profesionales en sus puestos de trabajo a través de labores de formación en el sector de la construcción, así como al desarrollo de la sociedad mediante actividades de Investigación, Desarrollo e Innovación en el sector de los materiales de construcción. Fundación Grupo Puma cuenta para el desarrollo de sus actividades con el apoyo y colaboración de profesionales, entidades y organismos de diversa índole.

Asimismo, Grupo Puma S.L. cede recursos técnicos y humanos de sus empresas para la ejecución de las actividades encaminadas a la consecución de los fines de la Fundación.

Fuente: Fundación Grupo Puma.