La Clínica Buchinger Wilhelmi celebrará su tradicional concierto anual solidario, este año, de flamenco, el próximo 7 de julio en el jardín de la Clínica ubicada en Marbella a beneficio de la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer.

El concierto, que tendrá lugar en los jardines de la Clínica a partir de las 20:45h, contará con la actuación de Daniel Casares Quinteto (guitarra), Sergio Aranda (baile), Manuel Peralta (cante), Nelson Doblas (violín) y Miguel Ortiz “Nene” (percusión).

Algunos de los premios concedidos al artista Daniel Casares son el Premio Nacional de guitarra “Bordón Minero” en el XXXVII Festival del cante de las minas de La Unión (Murcia), siendo el guitarrista más joven en conseguirlo con 16 años; el Premio “Revelación Musical” del año 2005 en New York, otorgado por la asociación de cronistas de espectáculos de N.Y. (A.C.E); el nombramiento como mejor artista del año 2005, premio “Miguel Acal” otorgado por la asociación de críticos e investigadores de flamenco (A.F.C.A.F.); el Premio Nacional de guitarra en el certamen de Hospitalet de Llobregat (Barcelona, 1999) y el Premio Nacional de guitarra en el “I concurso nacional de guitarra de Jaén” (1996).

El precio de la entrada es de 20 Euros y se puede adquirir a través de Cudeca escribiendo un correo electrónico a pr@cudeca.org o a través de la Clínica Buchinger. Todos los fondos recaudados en el concierto de la Clínica Buchinger Wilhelmi se destinarán a los cuidados especializados de CUDECA.

La Clínica Buchinger Wilhelmi colabora con la Fundación Cudeca a través de la organización de eventos solidarios y visitas gratuita de los pacientes a las instalaciones de la Clínica, así como en la difusión de la importante labor asistencial.

Para más información y compra de las entradas, pueden contactar a Cudeca llamando al teléfono 697 146 987 o por email: pr@cudeca.org