El 6 de abril de 2019 en Ciudad Jardín (Málaga), se celebró el Concierto Solidario Homenaje en Memoria del recientemente fallecido Fiti (voz de trifulca) reuniendo todos los fondos recaudados para ayudar a la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer.

El 21 de febrero de 2019 falleció José Manuel Navarro López (Fiti), muy querido amigo y compañero de la banda de rock, a causa de un cáncer de pulmón a la edad temprana de 38 años tras solo 1 año y cuatro meses desde su diagnóstico. Comenzó a cantar en grupos de rock desde muy temprano en su vida. El grupo que mejor le dio a conocer en Málaga y, también, a nivel nacional, fue Trifulca, con el que permaneció 10 años dando guerra por toda Málaga. La banda ganó concursos como el Málaga Crea Rock, REcBand (Huesca), Nueva Carteya (Córdoba), Rockenfrio (Jaén) y 3º en Villa de Bilbao. Esta no solo ha sido una pérdida para sus familiares, amigos y compañeros, sino también para la música Rock en Málaga y España.

“Fiti era una persona muy querida por todos sus amigos, muy sincero y transparente, bueno y honesto”, afirma Cristo Arana, uno de los organizadores del concierto y amigo íntimo. El concierto homenaje fue organizado por sus compañeros de grupo, pero todo el barrio de Ciudad Jardín se volcó con la iniciativa, así como todos los grupos que tocaron y los artistas invitados.

Los grupos participantes fueron Trifulca, Furcias Doradas (último grupo de Fiti), Winter, Honky Tonk Cats, Dizzy Turbot, además de cantantes de grupos de la escena rockera malagueña como Pancho, Segio Bech, Raúl Karkoma y Sergio Macías.

Málaga le rindió homenaje a una de las mejores voces de rock de toda España, pero sobre todo a una persona única.

Desde la Fundación Cudeca se quiere agradecer de corazón el esfuerzo de este grupo de rockeros por recordar a uno de sus mejores amigos y ayudar la causa de los cuidados paliativos en la provincia de Málaga a través de CUDECA.