La Clínica Buchinger Wilhelmi organiza un magnífico concierto de jazz a beneficio de la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer para el 8 de julio.

El concierto, que tendrá lugar en los jardines de la Clínica a partir de las 20:45h, contará con la actuación de Juan Galiardo Quartet compuesto por el pianista Juan Galiardo; el contrabajo Guillermo Morente; el saxo tenor Enrique Oliver; y el batería Juanma Nieto.

Juan Galiardo Quartet es un grupo de jazz de reconocido prestigio internacional con actuaciones en Japón, Filipinas, EEUU, Inglaterra, Irlanda, Gales, Francia, España y Portugal, con músicos de prestigio nacional e internacional como Arturo Serra, Manuel Perfumo, Pedro Cortejosa, José López, Xavi, Jerry Bergonzi, Dave Santoro, Gregory Hutchinson, Reuben Rogers, Darren Barrett.

El precio de la entrada es de 15 Euros y se puede adquirir a través de Cudeca y de la Clínica Buchinger.

Todos los fondos recaudados en el concierto de la Clínica Buchinger Wilhelmi se destinarán a los cuidados especializados de CUDECA.

La Clínica Buchinger Wilhelmi colabora con la Fundación Cudeca a través de organización de eventos solidarios, visita gratuita de los pacientes a las instalaciones de la Clínica así como en la difusión de la importante labor asistencial.

Por segundo año consecutivo la Clínica organiza un concierto de Jazz con un fin solidario.

Para más información y compra de las entradas, pueden contactar a Cudeca llamando al teléfono 952 565 910 así como por email: pr@cudeca.org