El pasado 11 de febrero, Cudeca recibía la visita de representantes del Grupo Stratomille, para firmar un importante acuerdo de colaboración, que significará una aportación económica continua para el cuidado de los pacientes y sus familias.

El Grupo StratoMille es un grupo empresarial gastro-vínico que gestiona los restaurantes La Pala de Oro de Málaga, La Pala de Oro de Benalmádena, Yucas Mare, Mar de Copas, Grace en Riviera, La Pala NOW y la Bodega ASTORIA. El acuerdo nace por la inquietud del grupo por ayudar en lo posible a la sociedad y así lo
hicieron ver en la reunión que mantuvieron con la directiva de la Fundación.

Asistieron al acto la Dra. Marisa Martín Gerente y Directora Médico, Rafael Olalla, Subgerente y Director Financiero, Comunicación y Captación de Fondos de CUDECA y Jorge López Técnico de Comunicación y Captación de fondos, y por parte del Grupo StratoMille: Sandro Spoladore como Socio Fundador y Gerente, Carmen Arcos Ortega como Socia Fundadora, Massimo Sapio, Director de Operaciones y Jesús Tejedor Director de Eventos. Tras la visita al Centro de la Fundación en Benalmádena, se procedió a la firma del convenio de colaboración sellándolo con una copa de Sauvigñon Blanc ASTORIA.

El convenio de colaboración compromete al Grupo StratoMille a entregar a CUDECA la cantidad 50 céntimos de cada cubierto servido en todos su restaurantes, gesto que la Fundación agradece ya que supondrá una gran ayuda para soportar los gastos de la Fundación al ofrecer cuidados paliativos de forma totalmente gratuita en la provincia de Málaga.

Además de esta importante aportación económica, el gerente del grupo Sandro Spoladore, reiteró su compromiso ayudando a la fundación de muchas otras maneras, como donando vinos, apoyando las comunicaciones, coorganizando eventos gastronómicos, etc. Como dijo el pasado viernes, “hoy es un día muy
feliz para mí, por poder ayudar”. También lo es para la Fundación cuando recibe compromisos tan especiales y
generosos como éste. Y queremos agradecérselo de todo corazón.